Refashion

Zapatos Metálicos.

By January 16, 2013 No Comments

Si eres de las chicas que no se anima llevar por completo la tendencia metálica, este DIY te puede ayudar a estar a la moda pero de manera más discreta.

Un complemento puede ser perfecto para agregarle un toque llamativo a tu look. Puedes experimentar (como yo) con unos zapato viejos que ya no te pese si en dado caso se arruinan.

Lo que vas a necesitar es:

-Zapatos
-Pintura en aerosol
-Periódico o papel
-Cinta
-Tijeras
-Cartón o plástico (algo que sirva para cubrir y evitar se manche la superficie)

Pasos:

1. Ten todo a la mano.
2. Con cuidado cubre la parte interna del zapato. Fijate que la cinta quede bien adherida para que no se levante a la hora de aplicar la pintura.
3. Toma tu pintura en aerosol y empieza a pintar, deja secar entre capa y capa para que todo quede uniforme. Aplica tantas capas como sean necesarias hasta que quede parejo el color.

Después de esto, retira la cinta y corrige algún desperfecto que encuentres. Listo ya tienes tus zapatos metálicos, combínalos con lo que mas te guste.

Jazmín Terrazas Administrator
Soy arquitecta, co-fundadora y Coordinadora Editorial de Bossa; Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer cosas, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.
follow me

Me encantaría ????
leer tus comentarios

  • Facebook
  • Google +
  • Wordpress
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply