Travel

Tips de viajero amateur: Suiza ????????

By November 6, 2017 No Comments

Continuando nuestro tour, hicimos una pequeña parada en Ginebra, Suiza. Salimos temprano del departamento de Clémentine rumbo a la estación de tren Gare de Lyon. Hicimos aprox 3 horas en llegar a Ginebra.

Estando ahí caminamos hacia la ONU. No está lejos, sólo un poco cansado ya que es de subida y cargas peso extra, la mochila.

Traíamos el tiempo muy justo ya que nuestro destino a conocer era Interlaken. Tomamos el tren a las 4:12pm y llegamos a la estación de tren Interlaken Ost a las 6:57 pm, de ahí caminamos hacia el hostal Backpackers Villa Sonnenhof, nos registramos y fuimos en búsqueda de algo para cenar, terminamos comiendo en Hooters, ja!

Backpackers Villa Sonnenhof
Alpenstrasse 16
Interlaken, Suiza
-
54CHF / Noche

La mañana siguiente bajamos a desayunar para después dirigimos a un modulo de información para turistas, ahí nos recomendaron que lugares visitar, terminamos comprando boletos de tren para ir a Lauterbrunne y Mürren.

El transporte publico es gratis para los turistas, sólo debes mostrar la tarjeta que te den en el hostal u hotel. Saliendo del modulo de información tomamos el camión rumbo a la estación de tren, ahi esperamos el tren que se dirige a Wilderswil (gratis con el eurail). Ya que llegamos tomamos el tren a Lauterbrunnen, ida y vuelta nos salió en 12.40CHF p/p. Queríamos subir un poco más por lo que tomamos el teleférico pendular que te llevaba a Grütschalp, el costo de ida fue de 9CHF. Por fin, después de varios transbordes llegamos a Mürren que se encuentra a 1638m sobre el nivel del mar (no encontré el boleto y la verdad no recuerdo si compramos uno o ya venia incluido).

Ya que llegamos ahí seguimos a los turistas, me encantó ver tantas casas de madera, un paisaje muy pintoresco, hubo un momento en el que la neblina no nos dejó ver nada. Lorenzo quería seguir caminando pero me negué, hacia frío y no tenia idea de a donde llegaríamos, así que volvimos a Lauterbrunnen. La vista que tienes mientras desciendes es espectacular.

Llegando a Lauterbrunnen lo que más nos llamó la atención fue la enorme cascada Staubbachfall y que delante de ella se encontraba un cementerio, toda la comuna parece sacada de una escena de película.

Ya que regresamos a Interlaken, pasamos a Coop a comprar algo de comer.

La comida no es económica, pero puedes ir a un super mercado llamado COOP, se encuentra frente a la estación de tren, ahi puedes comprar los víveres necesarios.

Jazmín Terrazas Administrator
Soy arquitecta, co-fundadora y Coordinadora Editorial de Bossa; Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer cosas, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.
follow me

Me encantaría ????
leer tus comentarios

  • Facebook
  • Google +
  • Wordpress
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply