
Cada San Valentín y Navidad, en la guardería, me piden que haga una tarjeta para que Lorencito la intercambie con otro compañero.
A mi me gusta hacer manualidades, pero entiendo que no todos disfrutan hacer este tipo de cosas; por eso, si a ti también te toca hacer la tarjeta de intercambio de tu hijo/a te comparto esta idea bastante sencilla de hacer.
Materiales:
- Hojas de colores
- Foamy de colores brillosos
- Resistol blanco o silicón liquido
- Tijeras o cuter
- Lentejuelas verdes
- Listón delgado color corado
- Perforadora de papel
- Opcional. Perforadora en forma de estrella
- Dobla por la mitad 2 hojas de diferentes colores.
- Corta 2 cms una de las hojas, esa será la parte interior de tu tarjeta
- A la hoja mas corta por el dobles le vas a dibujar 3 cuadrados, uno de 5cms, el segundo de 4cms y el tercero de 3cms.
- Corta solamente la parte inferior de los cuadrados.
- Ahora dobla del lado contrario al que doblaste la hoja la parte sin cortar de los cuadrados. Al abrirla hoja deben de sobresalir los cuadrados.
- Forra los cuadrados con el foamy brilloso.
- Ya casi tienes los regalos listos, ahora al mas pequeño colócale un moño con el listón dorado.
- Por último, corta varias estrellas y pégalas por toda la tarjeta.
- Para la parte del frente de la tarjeta, coloca varias lentejuelas verdes hasta formar un arbolito de navidad.
- No te olvides de poner la estrella en la punta del árbol.

Listo, ya tienes un tarjeta hecha por ti para que le escribas lo que tu quieras.
Jazmín Terrazas
Administrator
Soy arquitecta, co-fundadora y Coordinadora Editorial de Bossa; Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer cosas, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.
Me encantaría ????
leer tus comentarios