Después de tanto tiempo sin escribir, estoy de vuelta. Se que tengo muy abandonado el blog y no hay excusa, de verdad espero estar publicando más seguido que ideas me sobran, lo que me falta es tiempo y ganas. Este proyecto me tomó muy poco tiempo ya que es muy fácil de hacer, y no te preocupes si no tienes maquina de coser ya que lo puedes hacer a mano.
Esta camisa me la regaló mi gran amiga Myrial, me comentó que tendría que hacerle unos ajustes ya que estaba bastante grande (ella también tiene una). Me la probé y efectivamente nadaba en ella. Lo bueno es que no es nada complicado hacerles las correcciones y además provecho para explicarte como adaptar una camisa/playera grande a tu medida.
Empecemos:
Los materiales que necesitas son:
-1 camisa de mezclilla
-Maquina de coser (también la puedes coser a mano)
-Hilo
-Cinta métrica o regla
-Tiza de sastre (yo utilicé un jabón en barra seco)
-Tijeras
-Alfileres
Lo primero que necesitas hacer es tomar tu camisa y probártela, esto es para saber que tanto le tenemos que agarrar.
Después, voltea tu camisa al revés. Para la parte del torso, mide cuantos centímetros vas a querer recortar y marca la línea hasta la parte de la axila, yo deje 5 cm apróx. Si las mangas de tu camisa están muy anchas (como esta camisa) continúa la línea pero va a ir decreciendo, esto es que si en la axila dejaste 5 cm en la parte del puño solo dejarás 3 cm. Ya que hayas marcado ambos laterales de la camisa, sujétalos con los alfileres para que no se te muevan y empieza a coser. Pruébatela para saber si quedó bien o hay que hacer alguna corrección, una vez que te haya gustado como te quedó recorta el sobrante y ¡listo! Ya tienes una linda camisa de mezclilla a tu medida.
Me encantaría ????
leer tus comentarios