Refashion

Refashion: Blusa con estoperoles.

By August 28, 2013 No Comments

Sé que he estado ausente por mucho tiempo, de verdad espero ahora sí poder cumplir y subir DIY más seguido.

Este refashion surgió por que no me ponía esta blusa, se me hacia demasiado austera (debo aclarar que prefiero lo minimalista, nada recargado, pero esta blusa era demasiado simple para mi gusto). No tenia ganas de coser nada, quería algo simple y rápido de hacer. Un día buscando entre mis cosas encontré unos estoperoles cuadrados -los compré para un clutch con estoperoles que aún no lo acabo, ya que este terminado se los muestro- estos son muy simples de poner ya que solo los encajas en la tela, doblas las puntas y listo. Eran perfectos para darle ese cambio que buscaba.

Si al igual que yo tienes una blusa que esta demasiado simple, anímate a darle un cambio. Vas a ver que te va a encantar el resultado. Lo único que tienes que es colocar los estoperoles en línea recta y listo.

pasos-estoperoles

estoperoles-blog-2

Jazmín Terrazas Administrator
Soy arquitecta, co-fundadora y Coordinadora Editorial de Bossa; Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer cosas, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.
follow me

Me encantaría ????
leer tus comentarios

  • Facebook
  • Google +
  • Wordpress
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply