Refashion

Fácil y rápido, pantalón capri en skinny.

By November 29, 2012 No Comments

Todas tenemos prendas que no nos podemos por que la reservamos para un día especial o bien por que no nos gusta como nos queda. En mi caso este pantalón lo tenia guardado por que no me gustaba como me quedaba, pero que no regalaba, al fin me decidí a darles un cambio y poder usarlo.

Asi como yo, puedes arreglar esas prendas que no te gusta como te quedan y darles uso.

Materiales

– Maquina de Coser
– Regla/cinta métrica
– Pluma o algo para marcar
– Hilo
– Alfileres

Voltea el pantalón al revés y pruébatelo. Toma una pluma y empieza a marcar el pantalón por la parte de afuera de cada pierna; una vez que marcaste ambas piernas, ponlo sobre una superficie plana y revisa que las costuras del pantalón este alineadas, de ahí las sujétalas con los alfileres y cose por la parte marcada, haz lo mismo con la otra pierna.

Antes de cortar el excedente de tela, pruébate el pantalón y revisa que te quede bien, así si tienes algo que corregir lo haces a tiempo. Una vez que hayas hecho esto, lo planchas y listo!

Jazmín Terrazas Administrator
Soy arquitecta, co-fundadora y Coordinadora Editorial de Bossa; Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer cosas, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.
follow me

Me encantaría ????
leer tus comentarios

  • Facebook
  • Google +
  • Wordpress
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply