Refashion

Polka dot jeans.

By October 15, 2013 No Comments

Dale un toque divertido a tus jeans… ¡Llénalos de puntos!

Únicamente necesitas unos jeans, pintura para tela o pintura acrílica (la encuentras en cualquier papelería), un lápiz y un platito o cualquier recipiente para que agregues un poco de pintura.

jeans-polka-dots-1

Antes de empezar a pintar te recomiendo que hagas pruebas en un pedazo de tela (Con la goma de borrar del lápiz, toma un poco de pintura y marca la tela) así si te equivocas no estropeas el pantalón.

jeans-polka-dots-2

Una vez que te sientas cómoda haciendo puntos, inicia por la cintura (cuando vayas pintando, cuida de que no escurra la pintura y manche el pantalón). Trata de dejar la misma separación entre cada punto, así se verá más ordenado y lindo. Pon la cantidad de puntos que gustes, y no olvides llenar la parte trasera del pantalón.

jeans-polka-dots-jaz-2

Ves que es súper fácil de hacer, anda anímate a transformar esos jeans simples en algo divertido y a la moda.

¿Te gustó mi camisa de mezclilla? Te dejo el link de como la hice más pequeña Refashion: Camisa de Mezclilla

Jazmín Terrazas Administrator
Soy arquitecta, co-fundadora y Coordinadora Editorial de Bossa; Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer cosas, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.
follow me

Me encantaría ????
leer tus comentarios

  • Facebook
  • Google +
  • Wordpress
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply