
Cuando eres adolescente, por lo regular, tienes un crush con algún cantante o artista y poder verlo actuar en vivo es uno de los mejores recuerdos que puedes guardar de esa etapa. Y es un plus si antes de conocerlo tienes detalles que mejoran la experiencia .
Esta ocasión, a Lorenzo y a mi, nos tocó concederle el deseo a Vale de conocer a su cantante favorito, Harry Styles. Desde el año pasado estuvimos al pendiente de la compra de los boletos, en minutos se agotaron, y aunque estuvo difícil conseguirlos lo logramos, no fueron los mejores lugares pero al menos tuvimos entradas.
Después de la difícil batalla de los boletos y esperar 1 año para poder asistir, se llegó la fecha del concierto, 1 de junio de 2018. Queríamos que tuviera una linda experiencia y buenos recuerdos de este evento así que pensamos en darle un detalle que fuera la antesala al concierto.
Me di a la tarea de hacer un Kit de cómo sobrevivir un concierto de Harry Styles. Quería que fuera algo sencillo pero que tuviera elementos importantes, es decir, detalles relacionados con Harry .
El kit contenía:
- Una mochila
- Una botella de agua
- Una cajita de tic-tacs
- Kleenex
- Batería recargable portátil
- Y lo más importante, el boleto


Cada elemento tiene conexión con una frase de las canciones de Harry.
Estas son las frases y dónde se encontraban:
- Kleenex – Just stop your crying it’s a sign of the times
- Mochila – We gotta get away from here
- Bateria – Even my phone missed your call
- Tic-tacs – Got me an apetite, now i can taste it
- Botella de agua – I have fun with this
- Boleto – Meet me in the hallway




Es muy sencillo hacer detalles con poco pero que dan gran valor para la persona que lo recibe o al menos para la que lo da.
El resultado nos gustó mucho a Lorenzo y a mi, ¿qué te parece? ¿Te gusta?
Me encantaría ????
leer tus comentarios