DIY

DIY Veraniego: Estampado cítrico

Los estampados frutales son un must de la época estival. Son perfectos para un día de playa o para llevarlos en un look cómodo, lo mejor de todo es que aportan un toque alegre a tu outfit, además de ser un print muy original.

Y siguiendo con los DIY veraniegos me inspiré en las frutas cítricas e hice mi propia versión del estampado frutal. Espero te guste y pongas manos a la obra.

Para este DIY necesitas:

– Una playera, de preferencia blanca.
– Pinturas textiles, del color que quieras.
– Pinceles
– Una naranja
– Un limón
– Hojas de papel

Opcional
-Tijeras (Traigo perdidas mis tijeras de tela, tuve que usar unas para cortar el pelo u_u’)
-Retazo de tela
*Esto es quieres hacer tu playera tipo crop top.

estampado-critico-1

Lo primero que tienes que hacer es cortar la naranja y el limón por la mitad.
Pinta, del color que quieras, una de las mitades de la naranja, fíjate que toda la superficie quede con pintura. Después, con cuidado ponla encima de la playera y presiona para que se adhiera bien la pintura. Retira con cuidado. TIP: Antes de poner la mitad de la fruta en la playera, quita el excedente de pintura sellándola en un retazo de tela que ya no necesites. También, te recomiendo que pongas una hoja dentro de la blusa para que no pintes la parte trasera de la misma.
Ahora, toma una de las mitades del limón y píntala de otro color. Después, quita el excedente de pintura y ponla sobre la playera. Retira con cuidado.
Repite estos pasos hasta llenar tu playera y déjala secar.

pasos-estampado-citrico

estampado-citrico-3

Listo, es muy fácil de hacer y el resultado queda muy lindo. Espero te haya gustado, te animes a hacer este DIY y me compartas una imagen de cómo te quedo.

Jazmín Terrazas Administrator
Soy arquitecta, co-fundadora y Coordinadora Editorial de Bossa; Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer cosas, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.
follow me

Me encantaría ????
leer tus comentarios

  • Facebook
  • Google +
  • Wordpress
Loading Facebook Comments ...

2 Comments

Leave a Reply