lifestyle

DIY Little Black Dress

By October 24, 2017 No Comments

El LBD es un básico en tu guardarropa, es una prenda versátil que te sacará de más de un apuro. Lo encuentras en infinidad de diseños, desde los más sencillos de algodón hasta los más elaborados.

Este vestido lo compré hace tiempo; el diseño es muy simple y aunque es una prenda atemporal tengo mucho que no me lo pongo, así que pensé lo modifico para usarlo o lo regalo pero ya no puedo tenerlo guardado. Buscando entre mis cosas encontré estas piezas de bisutería que me cayeron como perlas, sólo me hacia falta tiempo e imaginación para transformar este vestido.

Si también piensas renovar tu LBD con bisutería no lo pienses mucho, diviértete y agrégale tantas piezas como quieras, al final si después de un rato te enfada el diseño puedes descoser las piezas y listo.

Jazmín Terrazas Administrator
Soy arquitecta, co-fundadora y Coordinadora Editorial de Bossa; Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer cosas, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.
follow me

Me encantaría ????
leer tus comentarios

  • Facebook
  • Google +
  • Wordpress
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply