Jazmin Terrazas

¡Hola! Mi nombre es Jazmín, mejor conocida como Jaz, soy de Sinaloa pero radico en León, Guanajuato. Soy una orgullosa mamá, arquitecta, Co-fundadora y Directora Editorial de Bossa. Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer proyectos manuales, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno, creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.

Me gusta coser ya que así puedo expresar mi personalidad con las prendas que hago, ahorro dinero y puedo tener gran variedad de ropa con un toque personal y único, desde básicos hasta ropa de noche, para cualquier ocasión hecha por mi, bien o mal pero es un gusto que me doy. Debo aclarar que nunca he estudiado diseño de moda ni costura.

Me decidí a hacer el blog por que creo que así como yo hay muchas personas que quieren intentarlo pero no se animan ya que no tienen idea de como empezar, créeme es algo fácil de hacer y lo mejor es que vas a cargar algo hecho por ti y que los demás van a admirar. Por eso te invito a que hagas conmigo las cosas, intentaré exponer propuestas que cualquiera pueda poner en práctica y explicarlas de forma sencilla.

Escríbeme a jazmin.terrazas@gmail.com si tienes alguna pregunta, quieres compartirme algo, sugerencias de tutoriales que te gustaría ver, etc. También puedes seguirme en Twitter, Facebook y Pinterest.

[social_share/]