DIY

Mascarilla para el pelo de plátano y miel

By November 29, 2019 No Comments

Hoy mi cabello amaneció rebelde, por más que intenté no logré dejarlo como quería.

Tengo pocos días que me lo corté, y como sabes, tarda unos días en que comience a acomodarse como gustas, aún así, lo sentí seco y sin brillo. Por eso, me di a la tarea de buscar una mascarilla que me ayudara a darle un poco de vida.

La que más me llamó la atención fue la de plátano y miel porque los ingredientes los tengo en casa y sobre todo, la preparación es sencilla.

Abajo te dejo la receta para que te animes a hacerla.

Los ingredientes que necesitas son:

  • Un plátano
  • 4 cucharadas de miel
  • 1 bowl
  • 1 cuchara para mezclar los ingredientes

Agrega todos los ingredientes al bowl  y machaca hasta formar un mezcla homogénea.

Con cuidado, coloca la mascarilla sobre tu cabello masajeando bien para que llegue al cuero cabelludo. Una vez que quedó impregnado el pelo, te recomiendo cubrir tu cabeza para contener la mezcla y no hacer un desorden.

Pasando 30 minutos enjuaga con agua tibia.

A mi se me complicó quitarme bien la mascarilla, tuve que enjuagar el cabello al menos 4 veces. Fuera de eso, sentí mi cabello más suave, docil y brilloso.

Jazmín Terrazas Administrator
Soy arquitecta, co-fundadora y Coordinadora Editorial de Bossa; Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer cosas, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.
follow me

Me encantaría 😊
leer tus comentarios

  • Facebook
  • Google +
  • Wordpress
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply