Refashion

DIY: Jersey para San Valentín

By February 8, 2016 No Comments

Tomando como inspiración la colección de Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2015/2016 hice mi propia versión de las frases románticas que se pueden apreciar en varios de los vestidos. Quería algo sencillo pero a la vez romántico, la frase por la que me decidí es je t’aime que significa te amo, pero tu puedes elegir la frase que más te guste.

inspiracion-diy-jaz

Ahorita con mi panza de 23 semanas de embarazo me veo un poco extraña -sin mencionar esos cachetes que me cargo-, que le puedo hacer, bebé también quiere salir en las fotos.

En fin, para este DIY necesitas:

– Suéter
– 2 mts de tira de lentejuela negra (más vale que sobre a que falte)
– Hilo y aguja
– Tijeras
– Alfileres
*Opcional. Silicón liquido

diy-jaz-jetaime-1

Lo primero que tienes que hacer es extender el suéter y decidir la posición de la frase, puedes calzarla con un lápiz o trabajar directamente con la tira de lentejuelas.

diy-jaz-jetaime-2

Ya que tienes la frase, sujeta la tira de lentejuelas con alfileres. Después de batallar un poco opté por pegar la tira con silicón liquido. Deje secar y para que quedara bien adherida remate con hijo y aguja.

diy-jaz-jetaime-4

FH2SVRVI1KJM2SF.MEDIUM

Llena tu guardarropa de amor para este 14 de febrero, que se sienta el amor :D.

Jazmín Terrazas Administrator
Soy arquitecta, co-fundadora y Coordinadora Editorial de Bossa; Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer cosas, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.
follow me

Me encantaría 😊
leer tus comentarios

  • Facebook
  • Google +
  • Wordpress
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply