lifestyle

Regalo de aniversario

El 20 de marzo, Lorenzo y yo cumplimos 8 años de casados, y cada año (a excepción del pasado que no tuve oportunidad) me gusta hacerle algo.

Recordé que hace un tiempo me comentó que quería un reloj y que le gustaban los de MVMT. Ingresé a la pagina y encargué el modelo Black Link, lo pedí con anticipación ya que al ser un envío internacional sabía que tardaría en llegar, fueron aprox 20 días. Con esto tenía una parte del regalo, ahora seguía el regalo personalizado.

Mi idea principal fue regalarle 8 cervezas artesanales donde cada una tuviera un momento especial que haya pasado durante estos 8 años. No estaba muy segura de si estaba padre el regalo, así que consulté a mi amiga Rox.

Una vez que me animó a llevar a cabo este proyecto, fui en búsqueda de las cervezas. HEB cuenta con gran variedad de cervezas de distintas marcas, mi elección fue esta:

  1. Libertad
  2. Bocanegra
  3. Propaganda Brewing
  4. Cayaco (Colima)
  5. Rrëy
  6. Ticus (Colima)
  7. Cucapa honey
  8. Cucapa ambar

Ya que tenía las cervezas, era hora de continuar con el diseño de las etiquetas. Soy pésima con el photoshop así que hice algo super sencillo, coloqué el mapa del lugar donde ocurrió el momento especial y en la parte inferior agregué la descripción súper básica.

Estos fueron los momentos especiales que elegí:

  1. 1er Acercamiento
  2. 1er Beso
  3. 1er ❤❤❤
  4. La propuesta
  5. El matromonio
  6. 1er hogar
  7. 1er viaje
  8. 1er Bebé

Para que no se viera tan plano el diseño, decidí agregar color a los mapas.

Por ultimo, decoré una cesta con cordón (recomendación de Lucia, BTW gracias) y listón café, y dentro de la canasta puse viruta de madera.

Ah, y como a los 8 años se regala bronce, en el moño que tenía la caja del reloj le pegue una moneda vieja de 50c. (En la foto no aparece, Lorenzo ya había abierto su regalo)

Jazmín Terrazas Administrator
Soy arquitecta, co-fundadora y Coordinadora Editorial de Bossa; Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer cosas, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.
follow me

Me encantaría 😊
leer tus comentarios

  • Facebook
  • Google +
  • Wordpress
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply