Refashion

Cómo hacer un leotardo con una playera

By October 21, 2017 No Comments

Soy una persona petite, por lo tanto tengo que hacer ajustes a más de una prenda que compro. Mi última adquisición fue una playera básica en H&M; la razón, usaba una blusa de escote ancho y al agacharme tenía que taparme (no es que tenga mucho frente pero me sentía incomoda) además, Lorencito es muy bueno para estarme jalando la ropa mientras lo traigo en brazos.

Volviendo a la playera, la compré sin fijarme bien, lo importante era que me sacara del apuro, así que tomé la primera de tirantes que vi y a un precio accesible.

Cuando acudí al baño a cambiarme mi sorpresa fue que era bastante larga, solo pensé luego le hago un arreglo. Al menos mi compra fallida sirvió para este DIY, recuerden todo tiene solución.

Si una playera básica de algodón te queda larga, córtala como si fuera leotardo, cósele 2 broches de gancho y haz una bastilla con costura simple, de verdad no te tomará más de 5 min en hacerlo.

Fácil y rápido tendrás una prenda a tu medida.

Jazmín Terrazas Administrator
Soy arquitecta, co-fundadora y Coordinadora Editorial de Bossa; Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer cosas, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.
follow me

Me encantaría 😊
leer tus comentarios

  • Facebook
  • Google +
  • Wordpress
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply