Refashion

Mochila para los cat lovers

By September 26, 2017 No Comments

Si te encanta traer prendas o accesorios con imágenes o formas de gato, entonces, sigue leyendo y poner manos a la obra.

Para este DIY necesitas:


– Una mochila aero, de preferencia lisa
– Perlas blancas de tamaño chico, nosotros encontramos unas que están por mitades
– Pegamento textil
– Botón rosa

*Te recomiendo usar unas pinzas pequeñas para colocar las perlas a la mochila, así evitarás que se te resbalen y traigas pegamento en tus manos.

Extiende la mochila en una superficie plana y elige el lugar donde estará tu gatito, en mi caso, elegí la bolsa del frente. Marca el centro de la bolsa. Ese será tu punto de partida, ahí coloca el botón que simulará la nariz del minino.

Para hacer los bigotes. Pega, en linea vertical, 3 perlas de cada lado del botón, al hacer cada línea, ve dejando un espacio cada vez más grande entre perla y perla. El largo de los bigotes es a gusto, yo dejé 4 perlas para los bigotes exteriores y 5 para el interior.

Sólo falta hacer las ojeras. Divide en 3 partes la mochila o solapa de la bolsa, y donde pusiste la marca pega una perla, esa será tu guía. Coloca a cada lado una perla, nosotros colocamos una perla más del lado de afuera y ya fuimos formando la pirámide, haz lo mismo del otro lado, tal como se muestra en la imagen de abajo.

¡Listo!

Jazmín Terrazas Administrator
Soy arquitecta, co-fundadora y Coordinadora Editorial de Bossa; Amo la moda y los detalles pero más que nada me gusta hacer cosas, soy de las personas que dice “eso se ve fácil, yo lo puedo hacer” en algunas ocasiones me sale en otras es un desastre total, pero bueno creo que al final lo que cuenta es disfrutar del tiempo que inviertes en tu proyecto.
follow me

Me encantaría 😊
leer tus comentarios

  • Facebook
  • Google +
  • Wordpress
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply